Social Icons

lunes, 31 de enero de 2011

Secuestrado y desaparecido por la Policía Bonaerense

Hoy se cumplen 2 años de la desaparición de Luciano Arruga

Luciano Arruga era un adolescente de 16 años. Se encuentra desaparecido desde el 31/01/2009, cuando fue interceptado por policías bonaerenses que dependen de la Comisaría 8º de Lomas del Mirador.

Luciano fue torturado y desaparecido tras negarse a ser incluido en un grupo de jóvenes que robaban para la policía.

El caso de Luciano Arruga ha sido presentado en Argentina como un ejemplo de desaparición forzada durante la democracia por organizaciones de Derechos Humanos. El caso de Luciano Arruga sigue sin esclarecerse.

Exigimos aparición con vida. Luciano Arruga, ¡PRESENTE !

Comisión de Derechos Humanos
Junta Interna ATE Trabajo

martes, 4 de enero de 2011

Se recibieron adhesiones de Delegaciones y Gerencias de todo el país

Con el APOYO de 900 COMPAÑEROS/AS, presentamos el petitorio por un


AUMENTO SALARIAL de EMERGENCIA


Informamos al conjunto de los/as trabajadores/as del Ministerio, que el jueves 30, en horas de la mañana, presentamos por Mesa de Entrada de Alem 650 el PETITORIO por AUMENTO SALARIAL DE EMERGENCIA, con las firmas respaldatorias de casi 900 compañeros y compañeras, de los cinco edificios de Sede Central, Delegaciones Regionales y Gerencias de todo el país. 

El expediente a través del cual se dio curso a nuestra petición es el Nº 1-2015-1426111, y está dirigido al Sr. Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Cabe aclarar que todavía existe la posibilidad de anexar a este expediente las firmas que aún no hayan sido enviadas a esta Junta Interna. Por lo tanto, invitamos a aquellos/as compañeros/as de todo el país que quieran sumarse a este reclamo, a que a la mayor brevedad posible nos envíen las planillas con firmas a Alem 650, 2° piso, local de ATE, o por mail respondiendo a este mensaje.

Esta presentación es continuidad de una serie de iniciativas surgidas de la discusión en Asamblea, y que seguiremos impulsando progresivamente hasta conseguir una recomposición salarial acorde con las necesidades de nuestras familias.

En este 2011 que se inicia, saludamos a todos nuestros compañeros y compañeras, y ratificamos la voluntad de seguir bregando por nuestras reivindicaciones, gestando desde abajo la más amplia unidad en la defensa de nuestros intereses como trabajadoras y trabajadores del Estado.

ATE TRABAJO FEDERAL