Social Icons

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se realizará el miércoles 30/11, a las 16 horas

Postergación de la charla "La precariedad laboral en la Administración Pública"

Informamos a nuestros compañeros y compañeras que, a raíz de imposibilidades de agenda de algunos de los panelistas invitados, la charla debate "La precariedad laboral en la Administración Pública", prevista para el jueves 17, se posterga para el miércoles 30 de noviembre, a las 16 horas.

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

jueves, 3 de noviembre de 2011

Se encuentran a disposición destinos y hospedajes con descuentos

Oferta de Turismo: Verano 2012
Informamos a nuestros compañeros y compañeras que ya se encuentran a disposición el listado de destinos y hospedajes con los cuales nuestro sindicato tiene conveniados descuentos y promociones. Algunos de los lugares de veraneo disponibles son Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente, en la costa atlántica; Villa Carlos Paz y Cosquín en Córdoba; Merlo (San Luis), Salta, Federación en Entre Ríos y Villa La Angostura (Neuquén).

Los/as compañeros/as interesados pueden retirar los listados con la información de nuestro local gremial (Alem 650 - 2º piso) de 11 a 17 horas, o enviarnos un mail a ate@trabajo.gob.ar para cualquier consulta o inquietud.
Junta Interna ATE-Trabajo
El trabajo digno empieza por casa...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Abierta la inscripción: Cupos limitados

Colonia de Vacaciones 2012: para los pibes y pibas de ATE  
Importe por niño/a: $110 por mes


Informamos a nuestros compañeros y compañeras afiliados a ATE que ya están a disposición las planillas de inscripción, ficha médica y recorrido de micros para la Colonia de Vacaciones 2012 de ATE, organizada por la Secretaría de Acción Social de ATE Capital. Los/as compañeros/as interesados pueden retirar los formularios de nuestro local gremial de 11 a 17 horas, o enviarnos un mail para cualquier consulta o inquietud.


Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

martes, 1 de noviembre de 2011

Se realizará el viernes 11, a las 18 horas, en un acto en ATE Capital

Asunción de autoridades de ATE Capital
Informamos a nuestros compañeros y compañeras que el próximo viernes 11 de noviembre, a las 18 horas, se producirá la asunción de las nuevas autoridades de ATE Capital, en la sede del sindicato, sita en Carlos Calvo 1378, esquina San José. Con este motivo, habrá un acto abierto a delegados, militantes y afiliados en general que deseen concurrir.