Social Icons

martes, 28 de mayo de 2013

Masiva capacitación sobre Empleo Público y APN

Compartir conocimientos para que los Concursos no nos dividan


Con la presencia de más de 110 compañeros y compañeras que colmaron el Auditorio Islas Malvinas se realizó ayer lunes 27 de mayo la Jornada de Capacitación sobre Empleo Público y Administración Pública Nacional (APN).

En el marco del proceso de Concursos de cargos de Planta Permanente que se encuentra abierto en nuestro organismo, la Capacitación apuntó a la socialización de conocimientos como forma de fortalecer la preparación de los/as compañeros/as que decidieron concursar, a través de un método colaborativo que se contraponga a la cruda lógica competitiva inherente a este método de selección.


En un primer bloque de la actividad expuso Rodolfo Mussi, trabajador de Gestión Pública y miembro de ATE de dicho organismo, quien se abocó a explicar cuestiones generales de Empleo Público y de nuestro convenio colectivo sectorial.  Luego fue el turno de nuestro compañero de Junta Interna Raúl Ceruti, quien desarrolló una riquísima y didáctica exposición sobre nociones generales de derecho administrativo que fue seguida atentamente por la numerosa concurrencia que colmó el Auditorio ubicado en el piso 16 de Alem 650.


La actividad otorgó créditos de capacitación y los correspondientes certificados de asistencia que estarán a disposición de las y los asistentes a partir de la semana en curso en nuestro local gremial de Alem 650, 2° piso. 

Comisión de Cultura y Capacitación
Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

lunes, 20 de mayo de 2013

Ante el fallecimiento de Jorge Rafael Videla

Murió un genocida: 
¡Que vivan los compañeros!


En la cárcel, sentado, murió un militar degradado, pavoroso asesino que en momentos de luctuoso esplendor llegó a creerse ungido por su dios.

Su estulticia fue vehículo para la ejecución de crímenes de toda laya, y entre ellos, los de lesa humanidad. Cómplices no le faltaron, de uniforme, de paisano, de sotana.

Arrasó tierras y fábricas, fue un campeón entre los destructores y se ganó el honor de que en el mundo entero la dictadura argentina fuera identificada con su rostro.

Se llevó el secreto de vidas arrancadas de cuajo, de hijos robados en el cautiverio de sus madres, del paradero de los cuerpos y de ciertos documentos.

El pueblo lo sabe culpable y ni muerto será perdonado.

Comisión de Derechos Humanos
Junta Interna de ATE–MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…