Social Icons

viernes, 29 de abril de 2011

Seguimos con la lucha: el jueves 5 y viernes 6 vamos por 48 horas

Un PARO que sumó fuerzas para la semana próxima



Con una importante adhesión en numerosas dependencias de los edificios centrales, Delegaciones Regionales y Gerencias de todo el país, se realizó ayer el PARO de actividades de 24 horas convocado por la Junta Interna de ATE-Trabajo en reclamo de aumento salarial y el fin de la precarización laboral en nuestro Ministerio.

Nuevamente, cientos de compañeros y compañeras de todos los edificios de Capital (Alem, Callao y Alsina) y del conurbano bonaerense (San Martín, Lomas de Zamora y La Matanza) nos concentramos frente a la sede central del MTEySS, a partir de las 11 horas, y por más de tres horas nos mantuvimos expresando públicamente nuestras justas y legítimas demandas.


En el resto del país, el paro tuvo adhesión en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Paraná, Concordia, Chaco, Salta, Río Grande (Tierra del Fuego), La Plata, Mar del Plata, Lomas de Zamora, San Martín y La Matanza, entre otros lugares. Asimismo recibimos solidaridad desde Mendoza, interior de la provincia de Buenos Aires y otros puntos del país.


El próximo jueves 5 iniciaremos un Paro de 48 horas, y contaremos con la presencia de compañeros/as de diversas provincias de nuestro país, que viajarán hasta Capital para manifestarnos todos juntos por nuestras demandas, que son las del conjunto de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio. 

Vamos a demostrarles a las máximas autoridades de nuestro Ministerio, y a la sociedad toda, la masividad y el carácter federal de nuestro reclamo, y la convicción de que nuestra lucha es justa y que no dejaremos de movilizarnos hasta conseguir una respuesta positiva.  

Ahora más que nunca, llamamos a la más amplia unidad de acción e invitamos a todos los compañeros y compañeras, sin distinciones, a sumarse y participar. Entre todos y todas podemos y vamos a lograrlo.


Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario