Social Icons

ACCIÓN SOCIAL

Últimas novedades:


Campo de Recreación y Deportes “15 de Enero”
 Campo de recreación y deportes 15 de Enero
Avenida Espora 4500 – Burzaco

Teléfono: (011) 4233-0888
* Parrillas
* Confitería
* Pileta de Natación.
* Canchas de fútbol, vóley, paddle y tenis.
* Juegos infantiles totalmente renovados.
* 12 hectáreas con frondosa arboleda.

Para ingresar, tenés que presentar tu carnet de afiliado/a.


Comisión de Acción Social
Junta Interna de ATE –Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…


¡Ya abrió la inscripción para la Colonia 2015!


Se acercan las vacaciones y, como todos los años, ATE organiza la Colonia de Verano en el Camping de Burzaco para los hijos e hijas de nuestros/as afiliados/as, desde los 5 a 13 años de edad.

La Colonia funciona durante los meses de Enero y Febrero y cuenta con micros para el traslado de ida y de regreso con horario de salida a las 8.30 horas desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, regresando desde Burzaco a las 17 horas.

Los/as niños/as realizan una variedad de actividades a cargo de profesores de Educación Física durante la mañana, almuerzo al mediodía, para continuar con las actividades por la tarde.

Para concretar la inscripción y el apto médico, tienen que imprimir y completar las planillas respectivas (que adjuntamos). Dado que hay CUPOS LIMITADOS, instamos a los/as compañeros/as interesados en completar con la mayor celeridad posible el trámite de inscripción y los aptos médicos correspondientes para asegurarse la vacante requerida.

Para cualquier consulta o inquietud pueden comunicarse a nuestro local al 3410-6043 o llamar directamente a la Secretaría de Acción Social de ATE Capital al 4304-1336, de 10 a 16 horas.

Monto a pagar por mes: $380
(Por segundo hermano/a se paga $280 y por tercer hermano en adelante $180)

IMPORTANTE: La inscripción sólo se hará efectiva con la presentación de la Ficha Médica y el pago de la cuota. Acordate que son CUPOS LIMITADOS.

Comisión de Acción Social
Junta Interna de ATE –Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…


**********


Entradas gratuitas para el teatro Cervantes


Desde la Junta Interna de ATE y el cuerpo de delegados del SITMMA los invitamos a disfrutar de la obra “Así es la vida” actualmente en cartel en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. Los afiliados a ATE y SITMMA contarán con el beneficio de poder disfrutar gratuitamente de esta obra en las funciones de los días jueves de octubre y noviembre a las 21 hs.

Los cupos son limitados, por lo que quienes quieran asistir a las funciones deberán acercarse a nuestro local, en Alem 650 2° piso, para reservar sus entradas. Los trabajadores de los edificios de Alsina y de Callao deberán ponerse en contacto con sus delegados del edificio.

Nos llena de satisfacción poder acercarles las obras del Teatro Nacional Cervantes, ya que se trata de producciones de primer nivel, que hacen a nuestra cultura, y que es el fruto de la labor y el esfuerzo de trabajadores y trabajadoras estatales.


La obra



"Así es la vida", de Nicolás de las Llanderas y Arnaldo Malfatti, es una comedia costumbrista escrita en 1934 y estrenada ese mismo año en el teatro El Nacional por la compañía de Enrique Muiño, que tuvo a cargo también la versión cinematográfica, en 1939.

Con Roberto Carnaghi, Rita Terranova y Mario Alarcón en los roles principales, "Así es la vida", un texto con 80 años y con diversas versiones, se ofrecerá en la tradicional sala de Libertad 815 de jueves a sábados a las 21 y los domingos a las 20.30, bajo la dirección de Santiago Doria. "Es una puesta tradicional pero a la vez tiene algunos toques de modernidad. El espacio físico linda con lo realista pero no llega a serlo. Y los clásicos intervalos acá son ocupados con un video entre cuadro y cuadro. Todo con dosis de nostalgia y humor. Es la constante de la obra: jugar siempre con la risa y la emoción", afirmó Doria.

Para esta nueva puesta Doria eligió a un elenco que lleva dos meses de ensayo y cuyos antecedentes permiten alentar expectativas: Rita Terranova, Malena Solda, Celeste García Satur, Paloma Contreras, Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Emanuel Duarte, Esteban Meloni, Marcelo Minnino, Salo Pasik, Néstor Sánchez, Alfredo Castellani, Julio Viera, Felipe Colombo y Gabriela Blanco.



El director, responsable de algunas puestas de gran suceso como "Camino a la Meca ", "Conversaciones con mamá" y "La tentación", avanza con esta nueva propuesta con la intención de remedar el éxito de "El conventillo de la Paloma ", estrenada en 2010 en el Cervantes y con una permanencia en cartel durante cuatro temporadas.

"Así es la vida es una obra nacional y popular y el Cervantes es un espacio nacional y popular que en este momento tiene una programación muy frondosa. También tiene un significado especial poder estrenar la obra en este escenario", completó Doria.

Comisión de Acción Social 
Junta Interna de ATE –MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…


**********

Obsequio de ATE-Trabajo por el “Día del

Trabajador/a del Estado”


El pasado viernes 27 de junio celebramos por primera vez el “Día del Trabajador/a del Estado”, conquista lograda por nuestra ATE para el conjunto de las y los trabajadores estatales de la Administración Pública Nacional, luego de años de movilización y lucha por este reconocimiento institucional.

Con este motivo, a modo de obsequio, desde la Junta Interna de ATE-Trabajo entregaremosanotadores personales para los afiliados y afiliadas a nuestra ATE de los edificios de CABA y Gerencias de Empleo y Delegaciones Regionales del conurbano bonaerense.

No te quedes sin tu anotador. Pedíselos a tus delegados/as de sector o retiralos de nuestros locales gremiales en Alem 650 (2º Piso) o Callao 114 (1º Piso), de 11 a 17 horas.

¡Sigamos construyendo una ATE-Trabajo participativa, democrática y de lucha!

Junta Interna de ATE –Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…