Social Icons

jueves, 26 de febrero de 2015

Para que ningún compañero/a se quede sin su posibilidad de anotarse

Solicitamos extensión del plazo para la inscripción a los Concursos


(Hacé click e ingresá a la nota)

Compartimos con nuestros compañeros y compañeras de todo el país, la nota presentada ayer por nuestra Junta Interna en la que solicitamos al Ministro Carlos Tomada su intervención para extender hasta el 20 de marzo el plazo de inscripción al presente proceso de Concursos de 1820 cargos para la planta permanente.

Fundamentamos nuestra petición en que el lapso previsto originalmente para la inscripción (del 18 de febrero al 13 de marzo) coincide con el período vacacional de una cantidad importante de nuestros compañeros/as, lo que redujo objetivamente el margen de tiempo para dedicar a la tarea de recopilación y sistematización de la documentación requerida para la inscripción.

Entendemos que esta sencilla medida de prorrogar una semana el plazo, al alcance de las autoridades, favorecerá a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio que decidan postularse, permitiendo que una mayor cantidad de compañeros/as pueda tener la posibilidad de aspirar a su legítimo derecho a la estabilidad.

Confiamos en que este razonable planteo encuentre favorable recepción en las autoridades responsables del actual proceso de Concursos.


Junta Interna de ATE –MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

1 comentario:

  1. Que buena idea no tenia novedades de esta iniciativa. Como puedo incorporarme y ser parte de este proyecto soy de ATÉ SECCIÓN AL BRAGADO POR DE BUENOS AIRES

    ResponderEliminar