Social Icons

viernes, 4 de junio de 2010

Importante participación en respaldo de la nueva representación de ATE en el MTEySS

Nueva Junta Interna en ATE – Trabajo

En el día de ayer tuvieron lugar las elecciones de ATE – Ministerio de Trabajo (Seccional Capital) en la que se produjo la renovación de la Junta Interna de nuestro Ministerio. Participaron de las elecciones 139 compañeras y compañeros que representan un 65.56% del padrón habilitado para la votación. Sobre este total de votos emitidos se obtuvieron los siguientes resultados:

86% (120 votos)
Lista Blanca y Negra (Agrupación Empieza por Casa)

18 votos en blanco y 1 anulado (14%)


De forma complementaria, 187 compañeros/as adherentes de los edificios de Alem y Callao expresaron su apoyo “al proceso electoral para la renovación de Junta Interna” firmando las planillas que pusimos a disposición a tal efecto. En similar sentido, hicieron llegar su adhesión compañeros y compañeras de GECAL Posadas, Neuquén, Córdoba, Santa Fe, La Plata, Lomas de Zamora, Zona Oeste y Zona Norte del conurbano bonaerense.

Con las elecciones de ayer se abrió una nueva etapa en la construcción de ATE en el Ministerio. Sabemos que la historia no empieza con nosotros y por eso mismo esta nueva Junta Interna buscará consolidar los aspectos positivos de la tarea realizada por los compañeros que ayer cesaron en su mandato procurando ir por mucho más para desarrollar ATE Trabajo en un sentido participativo, democrático y de lucha.

Éste es nuestro punto de partida. Esperamos encontrarnos con muchísimos compañeros y compañeras más en el camino de lograr las condiciones dignas de trabajo que todos y todas merecemos.

Integrantes de la nueva Junta Interna:

Delegado general: Ariel Arana
Delegado Adjunto: Diego Abu Arab
Delegado Gremial: Sebastián Scarano
Delegado de Organización: Hernán Izurieta
Delegada de Prensa: Silvana Mochi
Delegado de Acción Social: Fernando Siclari
Delegado Administrativo: Osvaldo Scarella
Vocales: María Fermín - Olga Bareiro - Oscar Daunes - Walter Furlano
Vocales (Suplentes): José Luis Farías – Julián Labiaguerre – Raúl Toer – Guadalupe López

Junta Interna de ATE – Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario