Social Icons

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se viene el ENM y te invitamos a sumarte

Hoy: Miércoles 8/9, a las 13, nos juntamos para preparar el viaje al XXV Encuentro Nacional de Mujeres (ENM)


El fin de semana del 9 al 11 de octubre se desarrollará en Paraná (Provincia de Entre Ríos) el Encuentro Nacional de Mujeres correspondiente al año 2010.

Esta vez Paraná será la ciudad protagonista para este nuevo Encuentro que desde hace 25 años viene congregando a miles y miles de mujeres de diferentes puntos del país.

Este encuentro es una posibilidad para que todas nosotras nos reunamos para compartir y repensar nuestras problemáticas, oportunidades, barreras y experiencias. Es un espacio en el cual las mujeres nos escuchamos y nos hacemos oír.

Los encuentros están conformados por una cantidad de talleres cuyos temas se corresponden a grandes ejes como Género y Salud, Género y Educación, Género y Política, Género y Participación, Género y Sindicatos, entre otros tantos.

Desde la Comisión de Género de la JI-ATE Trabajo viajaremos a Paraná para ser parte de este espacio e invitamos a todas ustedes que quieran ser parte a hacerlo y que juntas podamos contar nuestra realidad cotidiana como trabajadoras del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Por ello realizaremos hoy miércoles 8 de septiembre a las 13:00hs en el local de ATE (2do. Piso del Edificio 650) un preencuentro con vistas al Encuentro Nacional de Mujeres para poder charlar un poco de qué se tratan estos Encuentros, qué dinámica adoptan, cuáles son las temáticas sobre las cuales hacen eje además de contarles cuándo y cómo viajaremos de manera tal que todas las que lo deseen puedan sumarse. La idea es compartir un momento entre las trabajadoras del Ministerio, entre compañeras, y pensar qué temáticas trabajar durante los talleres que se ofrezcan. Luego, enviaremos una memoria de lo charlado.

Aquellas compañeras, de cualquier punto del país, que no puedan acercarse mañana miércoles pero que quisieran saber más sobre el ENM o para viajar con nosotras y/o compartir la estadía en Paraná como parte del colectivo de las trabajadoras del Ministerio, pueden comunicarse directamente al local de ATE en el teléfono y/o dirección de mail abajo detallados.

¡Las esperamos!

¡Todas las mujeres en todos los espacios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario