Social Icons

jueves, 16 de septiembre de 2010

Un tema aún pendiente

Ascensores: en estado de alerta hasta lograr una solución definitiva


El viernes pasado, 3 de septiembre, se realizó la asamblea en la Planta Baja del Edificio de Alem 638, para consensuar qué medidas continuamos desarrollando hasta tanto se logre una respuesta concreta y definitiva para este tema.

En este sentido, se acordó que una delegación de compañeros/as de la Asamblea se sumará a la comisión designada por la Junta Interna de ATE-Trabajo para la participación en la CyMAT -el ámbito paritario que trata estas cuestiones–, donde enfatizaremos sobre la necesidad de obtener respuestas de fondo en el más breve plazo posible, compartiéndose luego en el marco de asamblea el contenido de lo discutido en dicha instancia.

Por último, se decidió continuar con la visibilización de esta problemática, que sabemos se repite en mayor o menor medida en otros edificios, para lo cual ponemos a disposición afiches alusivos a este tema elaborados por iniciativa propia por compañeros preocupados y movilizados por esta situación que nos atañe como trabajadores/as de este Ministerio. Bajalos y pegalos en tu piso y edificio para que todos y todas sepamos sobre esta situación y que esto no quede en la sombra.


¡Porque la seguridad es también parte del Trabajo Decente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario