Social Icons

martes, 12 de abril de 2011

Vamos por un aumento salarial para los/as trabajadores/as del MTEySS




Hoy nos reunimos con el ministro Tomada, mañana nos juntamos en Asamblea

Como informáramos en el resumen de la Asamblea General que realizamos la semana pasada, en el día de hoy una delegación integrada por compañeros/as de la Junta Interna y Delegados/as del Conurbano y la Región Centro de ATE-Trabajo nos reuniremos con el ministro Carlos Tomada. El encuentro es continuidad de la reunión mantenida el miércoles 30 de marzo con el Ministro, donde le transmitimos las reivindicaciones fundamentales que tenemos los/as trabajadores/as del Ministerio: una recomposición salarial específica al interior del Ministerio (que se sume a la pauta que se define en la paritaria general del SINEP) y el fin de la precarización laboral en nuestro organismo, entre otros reclamos.

Participaremos de esta instancia con la expectativa de obtener respuestas positivas a nuestras legítimas y constitucionales demandas. En este sentido, ratificamos nuestra total vocación unitaria para articular desde abajo con todos los actores del organismo por este objetivo común que alcanza al conjunto de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio, sin distinción de ningún tipo.

En tanto, mañana miércoles 13/4, a las 14 horas, realizaremos una ASAMBLEA GENERAL donde evaluaremos las respuestas que se obtengan en la reunión de hoy y decidiremos entre todos y todas cómo seguir en este proceso de organización y lucha en defensa de nuestros derechos como trabajadores/as estatales.

ASAMBLEA GENERAL
MIÉRCOLES 13/4 – 14 HORAS
(Hall de Alem 650)

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario