Social Icons

miércoles, 3 de agosto de 2011

Señor Ministro Tomada: cumpla con su palabra

¡NINGÚN DESCUENTO A NUESTROS SALARIOS!

Compartimos con nuestros compañeros y compañeras, la nota dirigida al Señor Ministro Tomada que presentamos formalmente hoy por Mesa de Entrada y en la que solicitamos su urgente intervención para ordenar el reintegro de los días descontados a más de 450 compañeros/as en todo el país por haber ejercido su legal y constitucional derecho a huelga.

Luego del masivo y enérgico RUIDAZO que realizamos en la tarde de hoy por los tres edificios de la calle Alem (650, 638 y 628), en el que una vez más demostramos que los trabajadores/as no vamos a permitir que los funcionarios jueguen con el sustento de nuestras familias, desde la Junta Interna de ATE-MTEySS ratificamos nuestra plena disposición a avanzar en una mesa de diálogo para canalizar las cuestiones reivindicativas pendientes, con la única condición que no se aplique NINGÚN DESCUENTO a nuestros salarios.
Sr. Ordeix, con los ingresos y el alimento de nuestras familias no se juega.
¡Reintegro inmediato de los días descontados!


Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

1 comentario:

  1. señor tomada . cuanto mas tengo que esperar por la pencion de mi marido . las 234 carpetas del sindicato supa de los estibadores de mar del plata . ya ya y ya , no espero mas juntare a todas las viudas y nos paramos en casa de gobierno hasta que tengan una solusion ,,2 año que fallecio mi esposo no aguanto masssss

    ResponderEliminar