Social Icons

lunes, 26 de septiembre de 2011

Charla con Liliana Daunes

Preparándonos para el XXVI Encuentro Nacional de Mujeres 


Jueves 29/9 - 13 horas
Charla-debate con Liliana Daunes

Los próximos 8, 9 y 10 de octubre se realizará en la ciudad de Bariloche el Encuentro Nacional de Mujeres. En este marco se acercará al Ministerio a compartir su experiencia de participación en estos Encuentros la compañera Liliana Daunes, voz de la radio, con más de 30 años de trabajo y militancia; mujer comprometida con el movimiento feminista y activista por la defensa de los derechos de las mujeres y la diversidad.

Invitamos a todos y todas a participar de este espacio de charla e intercambio sobre el recorrido y la historia del movimiento de mujeres en nuestro país, y acerca de las distintas experiencias de organización y lucha.

Las/los esperamos el jueves 29 de septiembre, a las 13 horas, en el local de ATE, 2do piso, Alem 650.

Brindar la rosa

En el tiempo y el espacio mágico del aire radial. Radializarla. Irradiarla.
Regarla con la poesía, la música, los dolores
y la esperanza que guarda la tierra.
Rehacer la rosa pétalo a pétalo,
Me quiere mucho, muchito y todo.
Blindarla en el combate. Brindarla en el amor.
Risarla con alegre rebeldía.
La rosa brindada. Espacio de los intentos.


Escuchá Radio por Internet, programas propios y participaciones de Liliana Daunes:

· "Juana Pimienta" - de Lunes a Viernes de 22 a 23hs. por AM 870 Radio Nacional - "bailando en la cubierta del Titanic" (http://www.radionacional.com.ar/)

· "la rosa brindada" - Sábados de 20 a 22hs. por AM 1110 - Radio de la Ciudad - "rima, ritmos, risas, roces y goces. Una cita por puro placer, una placita" (http://www.radiodelaciudad.gov.ar/)

· "sonidos agitadóricos" - programa de radio que se emitió durante el año 2008 por La Voz de Las Madres. (http://www.madres.org/)

· 'Espejos Todavía', resistencias a la recolonización del continente, se emite por FM LA TRIBU (88.7), los Martes de 17 a 18hs (http://www.fmlatribu.com/). Pueden bajarse los programas en www.agenciapulsar.org

Comisión de Género
Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario