Social Icons

viernes, 1 de junio de 2012

Ayer se realizaron las elecciones de ATE en el Ministerio de Trabajo

Fuerte respaldo para la nueva Junta Interna


En el día de ayer tuvieron lugar las elecciones de Junta Interna de ATE en el Ministerio de Trabajo de la Nación, Seccional Capital, en la se eligió la nueva representación de los trabajadores. Emitieron su voto 146 compañeras y compañeros con los siguientes resultados:

Lista Blanca y Negra
96,57% (141 votos)

Blancos y Anulados
3,43% (5 votos) 


A su vez, 242 compañeros/as adherentes (no afiliados) de los edificios de Alem, Callao y Alsina (SECLO), incluyendo a los compañeros/as de Maestranza, expresaron con sus firmas el “acompañamiento a la renovación de la representación sindical de ATE en el Ministerio de Trabajo, contribuyendo a la construcción de una organización sindical fuerte, democrática y participativa para avanzar en la mejora de nuestras condiciones de trabajo”. 


De este modo, casi 400 trabajadores y trabajadoras de los edificios centrales del MTEySS participaron del comicio electoral en una nueva demostración del crecimiento de ATE Trabajo que desde mediados de 2008 duplicó su padrón de afiliados/as en la sede central. A su vez, la nueva Junta Interna triplica en su número a la Junta anterior, poniendo en evidencia el compromiso y decisión de un colectivo de trabajadores que asumen explícitamente poner el cuerpo en la defensa de los intereses de sus compañeros/as trabajadores/as. 

Esta participación constituye un nuevo salto de acumulación y nos permite continuar aportando, con renovadas fuerzas, al proceso de organización federal de nuestro Sindicato, que venimos llevando adelante junto con compañeros/as de ATE del resto del país.  

Esperamos seguir encontrándonos en el camino de la obtención de las condiciones de trabajo que todos y todas merecemos.


Integrantes de la nueva Junta Interna

Delegado General: Hernán Izurieta
Delegado Adjunto: Sebastián Scarano
Delegado Gremial: Ariel Arana
Delegado de Organización: Diego Abu Arab
Delegada de Interior: María Fermín
Delegado de Acción Social: Osvaldo Scarella
Delegado de Finanzas: José Luis Farías
Delegado de Comunicación: Fernando Siclari
Delegado de Derechos Humanos: Oscar Daunes
Delegada de Cultura y Capacitación: Silvana Mochi
Delegada de Género: Guadalupe López
Delegado Administrativo: Walter Furlano


Vocales: Florencia Artesi - Juan Rebollo – Natalia Romero - Pablo Decker – Olga Bareiro - Luciano Fornasero – Laureano Bossi - Victoria Freire – Claudio Pérez – Daniel López – Gabriela Plotnik – Pablo Lesser - Roxana Kukla - Nicolás Fernández Bravo – Eduardo Movia - Raúl Ceruti - Claudia Senese - Raúl Toer – Hernán Gómez - Alfredo Fernández Oro.


Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario