Social Icons

jueves, 4 de octubre de 2012

Nos movilizamos a Plaza de Mayo

Por la aparición de Alfonso Severo, testigo clave en el juicio contra Pedraza


El testigo clave en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreryra, Alfonso Severo, se encuentra desaparecido. El Renault Clio de su propiedad fue hallado por la Policía en un la zona de Gerli con las llaves puestas, pero nada se sabe del paradero de quien debía declarar hoy a las 12 horas ante el Tribunal Oral 21.

Sus familiares han denunciado su desaparición desde la noche de ayer, en el marco de amenazas e intimidaciones recibidas en varias oportunidades (la primera de ellas, al día siguiente del crimen de Mariano Ferreyra). La desaparición de Severo se produce en el marco de denuncias de amenazas y aprietes por parte de varios testigos, que los abogados de la querella han informado al Tribunal.


Severo fue gerente de la empresa Ferrobaires y en el curso de la instrucción realizó revelaciones sobre los vínculos entre las cajas de los concesionarios ferroviarios y la burocracia sindical. Esos vínculos continúan en pie. Los manejos de la patota de Pedraza incluían la manipulación de armas y dinero en la terminal de Constitución.

Frente a esta situación, desde la Junta Interna de ATE-MTEySS, en virtud de una de las resoluciones tomadas en la Asamblea del día de hoy, nos sumamos a la convocatoria a movilizarnos a Plaza de Mayo.

Salimos a las 17 horas de la puerta de Alem 650.

¡Aparición de Alfonso Severo!
¡Justicia para Mariano, cárcel perpetua para Pedraza!

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario