Social Icons

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El gobierno porteño judicializa a delegados de ATE

No a la criminalización de la protesta social: 
¡Absolución de Mariano Skliar!


Mañana jueves 13 de noviembre, a las 8 horas, se dará a conocer la sentencia en el juicio contra el Delegado General de la Junta Interna de ATE - Promoción Social (CABA), Mariano "Maro" Skliar, y el Secretario General Adjunto de ATE Capital, Humberto Rodríguez, en una causa iniciada por el gobierno macrista a raíz de una movilización impulsada por la Junta Interna de ATE Promoción Social (CABA) en agosto de 2013, en reclamo de aumento salarial y contra la precarización laboral.

La semana pasada comenzaron las audiencias testimoniales del proceso judicial; y este lunes pasado la Fiscalía pidió 5 días de arresto para “Maro” Skliar y retiró cargos contra Humberto Rodríguez. Ante este grave avance en la criminalización de la protesta social llevada adelante por el gobierno macrista, se realizará mañana jueves una movilización hacia el Juzgado Contravencional N°10, a cargo del Dr. Gabriel Vega, con el objetivo de exigir la absolución de nuestros compañeros de ATE.

Desde la Junta Interna de ATE -Trabajo llamamos a participar de la movilización en defensa de nuestro derecho a organizarnos y pelear por nuestras legítimas reivindicaciones, más aún en una Ciudad que cuenta con una gran cantidad de sus trabajadores/as precarizados y tercerizados, con bajos salarios, y que pretende desmantelar las políticas públicas de atención a los sectores populares más vulnerables.

JUEVES 13/11 - 7.45 horas
Nos juntamos en Av. 9 de julio e Yrigoyen
para concentrarnos frente al Juzgado Contravencional Nº10
(Tacuarí 134)

¡Si tocan a uno, tocan a todos!
¡Basta de criminalizar la protesta social!

Junta Interna de ATE –MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario