Social Icons

viernes, 28 de agosto de 2015

Se eligen autoridades nacionales, provinciales y de seccionales

Miércoles 2/9: Elecciones de ATE 

El próximo miércoles 2 de septiembre, como es de público conocimiento, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) elegirá sus autoridades nacionales, provinciales y seccionales, a través del voto directo de sus afiliados y afiliadas.

Desde la Junta Interna de ATE-MTEySS llamamos a todos nuestros compañeros y compañeras afiliados a ATE en todo el país, a participar activamente de las elecciones en nuestro Sindicato.

A nivel nacional, son 5 (cinco) las listas que se presentan (Verde; Bermellón; Verde y Blanca; Roja-Gris y Naranja). Instamos a nuestros compañeros y compañeras afiliados a que consulten en los respectivos Consejos Directivos Provinciales y/o Seccionales, los horarios y mesas de votación correspondientes.

A su vez, para otras consultas de padrón pueden acceder a: http://ateonline.ateargentina.org.ar/AteNet2/Publico/

En el caso de la Seccional Capital, son 5 (cinco) también las listas participantes (Verde; Bermellón; Verde y Blanca; Verde Celeste y Blanca; y Roja-Gris) y para nuestro Ministerio están previstas 3 (tres) mesas de votación en las siguientes sedes:

Sede Alem: Alem 650 – 2º Piso
Sede Callao: Callao 114 – 1º Piso
Sede Alsina: Alsina 665 – 1º Piso

IMPORTANTE:
Los horarios de las mesas de votación serán informados en cuanto sean informados fehacientemente por la Junta Electoral de ATE Capital. No te olvides de traer DNI o Cédula de Identidad para votar.

Junta Interna de ATE –MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario