Social Icons

martes, 12 de enero de 2016

¡Ni un despido en el Ministerio de Trabajo!

Jueves 14/1: Concentramos 
en la puerta de Alem 650

En una extraordinaria ASAMBLEA que reunió a más de 250 compañeros y compañeras, las y presentes nos solidarizamos con los/as compañeros/as despedidos, que hicieron uso de la palabra y contaron el modo arbitrario e injustificado en que los despidieron, y resolvimos la siguiente medida de fuerza:

* Convocar el próximo jueves 14 de enero, a las 12.30 horas, a una gran movilización en las puertas de Alem 650 para exigir la reincorporación de los compañeros y compañeras despedidos, apelando al respaldo activo de ATE Nacional, ATE Capital y de todas las Juntas Internas de nuestra ATE del Estado Nacional y CABA.

A ese efecto, se acordó extender la convocatoria -con total amplitud- hacia todas las organizaciones sindicales, sociales, territoriales y políticas, que quieran apoyar la lucha por la reinstalación de las y los compañeros despedidos.

En otro orden, la ASAMBLEA se pronunció por mayoría por pedir al CDN de ATE la realización de un Plenario Nacional de Delegados/as, para organizar un plan de lucha de carácter nacional para enfrentar la ola de despidos en el Estado.

Por último, en cumplimiento también de un mandato de ASAMBLEA, una delegación integrada por compañeros/as despedidos, miembros de la conducción de ATE Nacional y de nuestra Junta Interna, se dirigió hasta la oficina del Jefe de Gabinete, Dr. Ernesto Leguizamón, para reiterarle nuestro pedido de reunión en carácter de urgente, sin obtener ninguna respuesta concreta a nuestra petición.       

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, nuestra ATE-TRABAJO se comprometerá con todas sus fuerzas en la organización de la medida del jueves próximo que no tenemos dudas será masiva y que contará con el apoyo de un amplio espectro de organizaciones populares.

¡Si tocan a uno, tocan a todos!
¡Soy estatal: mi trabajo son tus derechos!

Junta Interna de ATE –MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario