Social Icons

martes, 15 de junio de 2010

Hoy, ASAMBLEA en el hall de Alem 650

Sigamos organizándonos por el aumento salarial que merecemos

Como continuidad del paro nacional de ATE del pasado miércoles 9, desde la Junta Interna de ATE–Trabajo seguimos en estado de alerta y movilización.
El insuficiente aumento del 10% y 10% nos afecta al conjunto de los trabajadores estatales por igual. Por esto mismo, nuestro objetivo es que todos los/as trabajadores/as del Ministerio, sin distinciones de ningún tipo, podamos convertir nuestro descontento en organización, como única forma de seguir peleando por lo que nos corresponde.
En este marco y con estos objetivos, hoy martes 15/6, en Capital, realizaremos una ASAMBLEA GENERAL en el hall del edificio de Alem 650, a las 13 horas (puntual), con el fin de elaborar las propuestas de lucha a llevar al Plenario de Delegados de ATE Capital que se realizará en los próximos días.
Asimismo alentamos a los compañeros/as de todas las Gerencias y Delegaciones Regionales, a que nos sigan haciendo llegar sus propuestas, conclusiones y opiniones, elaboradas en los ámbitos de participación y decisión acordes a la realidad de cada dependencia.

Porque no es posible impulsar políticas públicas de excelencia con sueldos de hambre: no nos resignamos a salarios de miseria.

¡No al aumento del 10% y 10%!
- Por un aumento salarial del 30% como mínimo.
- Por un piso salarial de $4000.
- Igual tarea, igual salario: Pase a Planta Permanente para todos los contratados.
- Por el 82% móvil para nuestros jubilados.

Junta Interna de ATE – Trabajo
Mail: ate@trabajo.gov.ar / Teléfono: (011) 4310-6043
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario