Social Icons

lunes, 2 de mayo de 2011

Seguimos creciendo, en serio, con organización

Elección de Delegados en GECAL La Matanza

Informamos que en estos momentos se está llevando adelante la elección de delegados/as de nuestra ATE en la GECAL La Matanza, donde los compañeros y compañeras de la Gerencia elegirán a sus representantes gremiales por un plazo de dos años. De este modo, se corona un proceso de paciente organización gremial de base que hoy se concreta en La Matanza, y que tiene como antecedentes directos la elección de delegados en la Delegación Regional y GECAL San Martín y en la Delegación Regional Lomas de Zamora, durante el segundo semestre del 2010.


En este sentido, como Junta Interna de ATE-Trabajo tenemos el orgullo y la satisfacción de haber acompañado y colaborado en este proceso de organización gremial, y manifestamos nuestra total disposición a profundizar la articulación con los/as compañeros/as del conurbano bonaerense, tal como se expresa en las sucesivas medidas de lucha que nuestro Sindicato viene protagonizando.


Por todo lo anterior, nuestras felicitaciones a los compañeros y compañeras de La Matanza, que hoy están dando un importante paso que nos llena de fuerzas para seguir construyendo entre todos un ATE-Trabajo participativo, democrático y de lucha en todo nuestro país.

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario