Social Icons

martes, 3 de mayo de 2011

Porque nuestra situación laboral no da para más...

JUEVES 5 y VIERNES 6: PARO de 48 HORAS
Ante la falta de respuestas satisfactorias a nuestros legítimos reclamos, por parte de las máximas autoridades de nuestro Ministerio, el próximo jueves 5 y viernes 6 realizaremos un PARO de 48 horas en todo el país, como continuidad de nuestro plan de lucha progresivo.

El día jueves 5, en la puerta de Alem 650, nos concentraremos compañeros y compañeras de los cinco edificios de ciudad de Buenos Aires del Ministerio, de todo el conurbano bonarense y de diversas provincias de nuestro país, que viajarán especialmente hasta Capital para manifestarnos todos juntos demostrando el carácter nacional de nuestro reclamo.

Vamos a demostrarles a las máximas autoridades de nuestro Ministerio, y a la sociedad toda, que nuestra lucha además de masiva es justa. Y por eso mismo no vamos a dejar movilizarnos hasta conseguir una respuesta satisfactoria a nuestras demandas, que son las del conjunto de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio sin distinciones de ningún tipo.

Ahora más que nunca, llamamos a la más amplia unidad de acción e invitamos a todos los compañeros y compañeras a sumarse y participar. Entre todos y todas podemos y vamos a lograrlo.
Al interior del Ministerio de Trabajo, vamos por:

- Incorporación YA de un PLUS salarial de $1000 a nuestros salarios.
- Basta de precarización laboral: ¡Todos/as a planta permanente!


Y junto con el resto de las y los estatales reclamamos:

- Aumento salarial del 40% y piso salarial de bolsillo de $5000 para todos los/as estatales.
- NI UN DESPIDO en el Estado. 
- Aumento del importe por reintegro para Jardín paterno-maternal.


Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario