Social Icons

jueves, 9 de junio de 2011

Lunes 13/6: ASAMBLEA GENERAL

Se realizó el PARO de 48 horas y continuamos con el plan de lucha
Concluyó ayer el PARO de 48 horas que los trabajadores y trabajadoras del Ministerio llevamos adelante en reclamo de una mejora salarial –a través de la incorporación de un plus de $1000 a nuestros haberes- y el pase a planta permanente de todos/as los/as contratados/as. 

La consolidación del nivel de movilización y la incorporación al proceso de lucha de nuevos sectores, que pararon por primera vez el martes pasado, reafirma el enorme descontento que despertaron las vergonzosas paritarias firmadas por el estado empleador y UPCN, que no dieron ninguna respuesta real a la miseria salarial que sufrimos las y los estatales. Una vez más las y los trabajadores del Ministerio demostramos que estamos dispuestos a llevar adelante esta lucha hasta lograr lo que nos corresponde.

Por este motivo, el martes 7, en la sede central de Alem 650, nuevamente fuimos cientos los compañeros y compañeras de Capital y Conurbano bonaerense, que a partir de las 12 horas nos manifestamos en la puerta del Ministerio para luego movilizarnos hasta Corrientes y Alem. 

Pasados ya más de 80 días de iniciado nuestro plan de lucha, exigimos una vez más la SOLUCIÓN URGENTE a nuestras demandas e instamos a las máximas autoridades a propiciar una solución concreta que dé satisfacción a nuestras justas demandas poniendo de este modo fin al prolongado conflicto. 

Hasta tanto no llegue esa respuesta, vamos a seguir convirtiendo el generalizado malestar en organización y movilización. Por esto mismo invitamos a nuestros compañeros y compañeras a continuar con:

* Lunes 13/6: 
ASAMBLEA GENERAL
(Alem 650, hall, 13 horas)

* Miércoles 15 y Jueves 16/6: 
PARO NACIONAL de 48 horas.
(con movilización federal el miércoles 15/6).

- No hay políticas públicas de excelencia con salarios de miseria.
- No hay trabajo decente sin la planta permanente.
Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario