Social Icons

jueves, 1 de noviembre de 2012

HOY - 18 horas - De Congreso a Plaza de Mayo


Movilización por la ley de interrupción voluntaria del embarazo

En el último Encuentro Nacional de Mujeres, realizado en Posadas, se propuso convocar a una movilización este jueves 1 de noviembre, para exigir el tratamiento y aprobación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, presentado por la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, a un año de que sea abordado en Comisión en Diputados sin alcanzar dictamen.

Necesitamos de la aprobación de esta ley para terminar con el aborto ilegal que practican miles de mujeres y que se lleva la vida de muchas de ellas, especialmente de aquellas que pertenecen a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Necesitamos la aprobación de esta ley para que sea reconocido el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos. 

Necesitamos educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir.

Las y los convocamos hoy a las 17.30 horas en la puerta de Alem 650 para movilizarnos desde Congreso a Plaza de Mayo a las 18 horas. 

Comisiones de Género y de Derechos Humanos 
Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

* Las Comisiones de nuestra Junta Interna están abiertas a la participación plena de afiliados/as y adherentes a nuestro Sindicato. Sus pronunciamientos expresan el punto de vista de los/as compañeros/as que las componen, en acuerdo con la opinión mayoritaria de las y los integrantes de la Junta Interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario