Social Icons

martes, 8 de enero de 2013

Retención de tareas por tiempo indeterminado


Solidaridad con los compañeros/as de maestranza que aún no cobraron el sueldo de diciembre

Desde la Junta Interna de ATE-MTEySS expresamos nuestra solidaridad con los compañeros/as de maestranza que prestan servicio en los edificios centrales de Alem y Callao, quienes en el día de hoy, martes 8 de enero, están llevando adelante una retención de tareas por tiempo indeterminado, en reclamo del pago inmediato de sus haberes correspondientes al mes de diciembre.

La medida de fuerza es en respuesta a un nuevo incumplimiento de la empresa INMANTEC, que por tercera vez desde que se hizo cargo del servicio a principios de 2012, se ha retrasado en el pago de los salarios, lo que obliga a nuestros compañeros/as organizados en el Sindicato de Trabajadores de Maestranza y Mantenimiento (SITMMA-CTA) a llevar adelante esta acción defensiva.

Cabe destacar que sin el trabajo cotidiano de nuestros compañeros/as de maestranza nuestro organismo no podría funcionar. Por eso mismo llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Trabajo a solidarizarse con los/as compañeros/as y a respaldar su justo reclamo. Asimismo instamos a las máximas autoridades del Ministerio a no dejar pasar este atropello sobre trabajadores/as que cumplen tareas esenciales y a terminar de una vez por todas con la tercerización al interior de nuestro organismo. 

¡Pago inmediato de los salarios adeudados a los compañeros/as de Maestranza!
¡Basta de tercerizar el servicio de limpieza con empresas superexplotadoras y negreras!
¡Por el reconocimiento de los/as compañeros/as de Maestranza como trabajadores/as estatales y su contratación en el marco del Sectorial SINEP!

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario