Social Icons

lunes, 28 de diciembre de 2015

Martes 29/12 – Marcha de Modernización al Ministerio de Trabajo

Nos sumamos a la Jornada Nacional de Lucha de ATE

Los trabajadores y trabajadoras reunidos hoy en Asamblea General resolvimos sumarnos a la Jornada Nacional de Lucha que este martes 29/12 realizará ATE en todo el país y que en el caso de la Ciudad de Buenos Aires, consistirá en una movilización desde el Ministerio de Modernización, a partir de las 10.30 horas, para culminar en la puerta del Ministerio de Trabajo, en horas del mediodía.

Nuestra ATE exigirá en todo el país garantía de estabilidad laboral, un bono de emergencia de $5000 y la apertura inmediata de paritarias, para recomponer el poder adquisitivo de nuestros salarios, luego de la drástica devaluación implementada la semana pasada y que supone un duro golpe sobre los bolsillos populares.

*****

En otro orden, la Asamblea manifestó su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras estatales de AFSCA, AFTIC y el Centro Cultural Kirchner, que se encuentran en estado de alerta en defensa de sus puestos de trabajo; y se solidarizó también con los obreros de Cresta Roja que el martes 22 fueron reprimidos por Gendarmería en las inmediaciones del aeropuerto de Ezeiza, en el marco de su lucha por detener el vaciamiento de la empresa avícola de la que dependen 5.000 familias.

*****

Desde la Junta Interna de ATE-Trabajo llamamos a nuestros compañeros y compañeras a seguir organizándonos en defensa de nuestros derechos a estabilidad, recomposición salarial y una verdadera carrera administrativa en el Estado. Y con ese fin redoblaremos los esfuerzos de difusión a través de la Campaña en defensa del empleo público con la consigna: “Soy estatal, mi trabajo son tus derechos”, para enfrentar las operaciones mediáticas de desprestigio que vienen llevando adelante numerosos medios de comunicación.

A las 11.30 horas recibimos en la puerta de Alem 650 a la movilización de nuestra ATE, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha. ¡Sumate!

Junta Interna de ATE –MTEySS

No hay comentarios:

Publicar un comentario