Social Icons

martes, 23 de febrero de 2016

No cambiamos salario por empleo

24F: PARO y MOVILIZACIÓN de ATE en todo el país

Mañana miércoles 24 de febrero, en todo el país, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un PARO NACIONAL en todos los niveles de la Administración Pública, contra los despidos, por paritarias libres y por el fin de la criminalización de la protesta social.

En este marco, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Trabajo de la Nación votamos democráticamente en Asamblea: 

* Exigir la inmediata reinstalación de los 30 compañeros y compañeras despedidos por la baja de contratos de asistencia técnica con la UN La Matanza. 

* Profundizar la difusión pública de las acciones y los programas que desarrollamos cotidianamente para beneficio de la comunidad y en especial de sus sectores más vulnerables.

* Manifestar nuestro total apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Programa Asistir, quienes se están organizando en defensa del servicio que presta el área.

* Rechazar cualquier tipo de entrevista laboral llevada adelante por superiores, que apele a métodos o técnicas intimidatorias o de solapada persecución ideológica.   

* Abrazar la iniciativa de la Colectiva Lohana Berkins que participará de la movilización del 24F, levantando las reivindicaciones propias del colectivo LGTTBI.

* Rechazar enérgicamente el nefasto Protocolo Anti-piquete y exigir la derogación de toda la normativa vigente de criminalización de la protesta social.
Con esos objetivos comunes, acordamos en hacer un llamado amplio a los delegados/as de base y afiliados/as de UPCN TRABAJO a luchar conjuntamente en defensa de nuestros puestos de trabajo y salarios.

El miércoles 24 estaremos desde las 9 horas en la puerta de Alem 650 haciendo visible y activa la medida de fuerza. A las 11.30, junto a diversos sectores de ATE y organizaciones sociales y sindicales que respaldan nuestro reclamo, nos movilizaremos hacia el punto de encuentro de nuestra ATE en Avenida de Mayo y 9 de Julio.


11.30 horas - Salimos de la puerta del Ministerio
11.45 horas - Alem y Sarmiento / Saludamos a trabajadores del CCK
12 horas - MOVILIZAMOS con todo ATE a Plaza de Mayo

¡Soy estatal: mi trabajo son tus derechos!

Junta Interna de ATE–MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario