Social Icons

martes, 16 de febrero de 2016

Jueves 18/2 - 13 horas - ¡Ni un trabajador en la calle!

ASAMBLEA GENERAL hacia el PARO del 24F


Informamos a nuestros compañeros y compañeras que el próximo jueves 18/2, a las 13 horas (PUNTUAL), en el hall de Alem 650, realizaremos una nueva ASAMBLEA GENERAL en la que debatiremos el siguiente temario:

1) Compañeras y compañeros despedidos, por baja de contratos de asistencia técnica: continuidad de acciones para lograr la reinstalación ante la falta de respuestas positivas de las autoridades.

2) PARO NACIONAL DE ATE del 24 de febrero: criterios de trabajo y acciones colectivas para impulsar la medida de fuerza en todo el país.

En este sentido, cabe agregar que el PARO convocado por ATE cuenta ya con la adhesión de numerosos sectores sindicales y organizaciones sociales y políticas que se sumarán de forma activa a la movilización, solidarias con el reclamo de los trabajadores y trabajadoras estatales.
Los despidos no distinguen modalidad, ni afiliaciones y pueden alcanzarnos a todos/as por igual. Por esto mismo hacemos la más amplia invitación a nuestros compañeros y compañeras a participar de la Asamblea y a organizarse en sus sectores de trabajo para defender juntos y en unidad nuestros puestos de trabajo y el poder adquisitivo de nuestros salarios.

Jueves 18/2
ASAMBLEA GENERAL
13 horas (PUNTUAL)
(Hall de Alem 650)

¡Soy estatal: mi trabajo son tus derechos!

Junta Interna de ATE–MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario