Social Icons

miércoles, 10 de febrero de 2016

Se fue un entrañable luchador

¡Hasta la victoria siempre compañero José Greco!
Informamos con profundísimo dolor, que en el día de ayer falleció nuestro compañero de Junta Interna, José Greco, a quien pudimos despedir hoy junto a sus hijos, familiares y amigos, y cuyos restos fueron cremados en el Cementerio de Chacarita.

Militante de toda la vida, formado en la tradición del peronismo revolucionario, José se fue involucrando con la vida de nuestra Junta Interna en los últimos años. En el 2014 fue elegido delegado y asumió su tarea gremial con un entusiasmo juvenil que contagiaba a los otros. Solidario y comprometido con los demás, José brindaba en nuestro local gremial clases de apoyo en Química a los compañeros y compañeras de limpieza que están concluyendo sus estudios secundarios a través del programa Adultos 2000.

Semanas atrás, cuando José pasó por última vez por los edificios de Alem de nuestro Ministerio, su principal preocupación era la situación que se vive con la ola de despidos que golpea sobre los trabajadores y trabajadoras estatales.

Pese a que su cuerpo daba señales inequívocas de que su estado de salud era grave, nos comentó que quería seguir viviendo para continuar la lucha y que tenía muchas ganas de sumarse a la pelea colectiva en defensa de los puestos de trabajo y por conquistar todas y cada una de las reivindicaciones que tenemos las y los laburantes estatales.

El próximo viernes 12, a las 13 horas, lo despediremos en el hall de Alem 650, en un breve y simple acto recordatorio en el que estarán presentes su hijo e hija. Invitamos a todos nuestros compañeros y compañeras a sumarse y participar.

Junta Interna de ATE–MTEySS
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario