Social Icons

miércoles, 16 de marzo de 2011

Muchas formas para hacer oír nuestra voz

¿Cómo podés adherir al PARO de mañana?

En respuesta a numerosas consultas que recibimos sobre las formas posibles de adhesión al Paro de 24 horas que realizaremos mañana jueves, informamos brevemente a nuestros/as compañeros/as lo siguiente:  

* El paro dispuesto por nuestra ATE da cobertura legal a TODOS los trabajadores y trabajadoras del Ministerio, sin distinción de modalidad contractual o afiliación gremial.

* En Capital Federal y Conurbano bonaerense vamos por un PARO ACTIVO con movilización en la puerta de Alem 650. Por lo tanto, los/as compañeros/as de los edificios centrales pueden venir directamente a las 12 horas para comenzar a reunirnos en la puerta del Ministerio. En tanto, para los compañeros que habitualmente ingresan temprano a su oficina pueden permanecer en sus lugares de trabajo sin realizar tareas, sumándose a la difusión interna de la medida que haremos durante la mañana, y notificando administrativamente la adhesión a la medida de fuerza. Y a las 12 horas, bajamos todos.

Por su parte, los/as compañeros/as del Conurbano ya resolvieron paralizar actividades y movilizarse a Capital para sumarse a la concentración a partir del mediodía, con delegaciones confirmadas que saldrán desde San Martín, Lomas de Zamora y La Matanza.

* En las Delegaciones Regionales y Gerencias del resto del país se implementarán diversas formas de adhesión al Paro de acuerdo a las posibilidades organizativas de cada lugar: paro con concurrencia al lugar de trabajo, realización de Asambleas y convocatoria a medios de prensa o directamente sin asistencia al lugar de trabajo.

Como se ve, de diversas formas y modalidades podemos hacer oir nuestro reclamo por salarios y condiciones laborales dignas. Sumate, sin temores, que entre todos y todas podemos lograrlo.

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario