Social Icons

martes, 26 de abril de 2011

Miércoles 27/4, 13 horas, en el hall de Alem 650

Asamblea General

Recordamos a los compañeros y compañeras que mañana miércoles 27 de abril realizaremos una nueva ASAMBLEA GENERAL, en el hall de Alem 650, en la que definiremos democráticamente los pasos a seguir en los próximos días. En la Asamblea analizaremos los resultados de la reunión que mantendremos en el día de hoy con el Jefe de Gabinete, Dr. Norberto Ciaravino, y el Subsecretario de Coordinación, Lic. José Ordeix, para continuar con la discusión sobre nuestras reivindicaciones fundamentales (que aún siguen sin ser resueltas): recomposición salarial a través de un plus de $1000 y el fin de la precarización laboral en el Ministerio.

Invitamos al conjunto de nuestros compañeros y compañeras, sin distinciones, a participar de la Asamblea de mañana para que entre todos y todas podamos lograr una respuesta positiva a nuestro justo reclamo. 

Desde la Junta Interna de ATE-MTEySS ratificamos que no vamos a bajar los brazos hasta concretar ese objetivo.

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

1 comentario:

  1. PAra cuándo ATE va a plantear un reclamo en serio por el trabajo precario en el estado? Por qué se permite que un derecho avalado por la constitución sea pisoteado? Por qué se permite la existencia de trabajadores de primera y segunda categoría? Por qué no se reclama que el límite del 15 % de trabajadores contratados, estipulado en el Dec 214/06 sea cumplido? SHM Mtrio Salud. Saludos y gracias

    ResponderEliminar