Social Icons

martes, 24 de mayo de 2011

Jueves 26 de mayo, 16 horas, en Alem 650

Asamblea General


Luego del PARO y VIGILIA que realizamos la semana pasada, el próximo jueves 26, a las 16 horas, realizaremos una nueva ASAMBLEA GENERAL, en el hall de Alem 650, para evaluar entre todos y todas cómo continuamos con nuestro legítimo y constitucional reclamo.
Invitamos al conjunto de nuestros compañeros y compañeras a sumarse y participar. En el marco de la Asamblea, además de la situación actual de nuestro proceso de lucha, analizaremos el estado de avance de las discusiones con las autoridades y las posibilidades de resolución del conflicto gremial abierto, en base a las propuestas concretas que puedan surgir de este diálogo.
Resaltamos especialmente que el horario de las 16 horas de la Asamblea General en Capital, está pensado para dar posibilidad efectiva a la realización de asambleas en los lugares de trabajo en el resto del país (al mediodía), de modo tal que al momento de realizarse la Asamblea General podamos contar con los informes de las discusiones de los/as compañeros/as de las provincias y con la presencia de compañeros/as del conurbano bonaerense.

El trabajo digno que merecemos lo conquistamos entre todos/as, a través de la unidad y la lucha. 
- No hay políticas públicas de excelencia con salarios de miseria.
- No hay trabajo decente sin la planta permanente.

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario