Social Icons

miércoles, 22 de octubre de 2014

Para los pibes y pibas de ATE

¡Ya abrió la inscripción para la Colonia 2015!


Se acercan las vacaciones y, como todos los años, ATE organiza la Colonia de Verano en el Camping de Burzaco para los hijos e hijas de nuestros/as afiliados/as, desde los 5 a 13 años de edad.

La Colonia funciona durante los meses de Enero y Febrero y cuenta con micros para el traslado de ida y de regreso con horario de salida a las 8.30 horas desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, regresando desde Burzaco a las 17 horas.

Los/as niños/as realizan una variedad de actividades a cargo de profesores de Educación Física durante la mañana, almuerzo al mediodía, para continuar con las actividades por la tarde.

Para concretar la inscripción y el apto médico, tienen que imprimir y completar las planillas respectivas (que adjuntamos). Dado que hay CUPOS LIMITADOS, instamos a los/as compañeros/as interesados en completar con la mayor celeridad posible el trámite de inscripción y los aptos médicos correspondientes para asegurarse la vacante requerida.

Monto a pagar por mes: $380
(Por segundo hermano/a se paga $280 y por tercer hermano en adelante $180)

Para cualquier consulta o inquietud pueden comunicarse a nuestro local al 4310-6043 o llamar directamente a la Secretaría de Acción Social de ATE Capital, al 4304-1336, de 10 a 16 horas.

IMPORTANTE: La inscripción sólo se hará efectiva con la presentación de la Ficha Médica y el pago de la cuota. Acordate que son CUPOS LIMITADOS.

Comisión de Acción Social
Junta Interna de ATE –Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

2 comentarios:

  1. hola me llamo natalia tengo 19 años y pase al 3er año de carrera de ducacion fisica, me gustaria poder trabajar en la colonia de ate de burzaco, tengo experiencia en trato con los chicos, ya que a principios de año estuve dando claases d natacion a chicos de 6 a 14 años, dejo mi email naty21_bel@hotmail.com espero sus respuestas muchas gracias

    ResponderEliminar