Social Icons

martes, 19 de julio de 2011

Mañana: ASAMBLEA para defender nuestros salarios

NO a los descuentos: con los ingresos de nuestras familias NO SE JUEGA


En la tarde de hoy, como respuesta a la solicitud de reunión solicitada formalmente por ATE Capital el jueves último, una delegación de compañeros de la Junta Interna de ATE-MTEySS y del Consejo Directivo Nacional de ATE nos entrevistamos con el Jefe de Gabinete, Dr. Norberto Ciaravino

En ese marco, como forma de canalizar el conflicto gremial en curso al interior del Ministerio, desde ATE le transmitimos al Dr. Ciaravino la propuesta de constituir de inmediato una instancia formal de diálogo que permita avanzar en la resolución de las cuestiones reivindicativas pendientes particulares del Ministerio, sobre la base del compromiso de no implementar los descuentos ordenados por el Subsecretario de Coordinación, José Horacio Ordeix, de los días de paro del mes de junio.

El Dr. Ciaravino se comprometió a dar una respuesta a esta petición, previo a la ASAMBLEA de trabajadores/as que realizaremos mañana miércoles 20 de julio, a las 13 horas, en el hall de Alem 650.  

Con esta iniciativa, desde ATE-Trabajo ratificamos una vez más nuestra disposición al diálogo para dar una solución conducente a este conflicto. Esperamos de parte de las autoridades una respuesta que tienda a resolverlo y no a agravarlo. 

Por último, manifestamos nuestra decisión plena de seguir defendiendo nuestros salarios y derechos laborales pendientes, plenamente convencidos de que con los ingresos y el alimento de nuestras familias no se juega.


Miércoles 20/7, 13 horas, hall de Alem 650, 
ASAMBLEA para defender de nuestro salario.

Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario