Social Icons

miércoles, 7 de marzo de 2012

A las 12.30 horas nos juntamos en la puerta de Alem 650 para MOVILIZARNOS

Miércoles 7/3: PARO NACIONAL de ATE 


En el día de hoy, miércoles 7 de marzo, nuestra Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará un PARO NACIONAL, en todos los niveles (nacionales, provinciales y municipales) en reclamo de: 


* Recomposición salarial de 35 % 
* Contra la precariedad laboral
* Salario mínimo de bolsillo ($5800).
* Apertura de paritarias YA.


A su vez, en nuestro Ministerio de Trabajo reclamos puntualmente el pase a planta permanente de los 3000 trabajadores/as contratados/as sin estabilidad laboral en todo el país; y la reincorporación inmediata del compañero Cristian Martínez, de la Delegación Regional Río Grande (Tierra del Fuego), a quien se lo despidió sin causa ni motivo, rescindiéndole el contrato como Artículo 9, sin que las autoridades del organismo reviertan la medida pese a las reiteradas gestiones y peticiones de nuestro gremio.


MOVILIZAMOS: 


En Capital, nos concentramos a las 12:30 horas en la puerta de Alem 650, para dirigirnos hasta Av. de Mayo y 9 de Julio, punto de inicio de la movilización que irá a la Jefatura de Gobierno de la CABA y luego hasta el Ministerio de Economía de la Nación. 

En el resto del país, los lugares de encuentro para concentración y recorridos de las movilizaciones corresponden a lo determinado por los respectivos Consejos Directivos Provinciales (CDP).


Junta Interna de ATE–Trabajo
El trabajo digno empieza por casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario